domingo, 26 de febrero de 2017

Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid


Por la Fecha 24 de La Liga, Barcelona venció de visitante 2-1 al Atlético Madrid y sigue peleando con Real Madrid por la cima.

El equipo del Atlético de Madrid se medirá en la cancha ante el Barcelona este próximo 26 de Febrero en donde los primeros serán los encargados de recibir al segundo equipo con la esperanza de derrotarlos, sin embargo ambos vienen con el mismo objetivo y no le dejarán el camino fácil a su oponente para conseguir un buen puntaje.

El equipo de Barcelona está sufriendo y pasando por una etapa en la que ni ellos mismos se pueden reconocer pues les resulta muy difícil entender que sus malos resultados son reales sin embargo es un gran equipo que a pesar de caer puede encontrar la manera de recuperarse. El equipo sabe que en la Liga Española tiene que obtener un buen resultado pues durante el enfrentamiento de la Champions el equipo fue duramente derrotado por una gran diferencia de goles que termino por sorprender a la afición.

El Atlético tratara de tomar ventaja de la situación tan complicada por la que está pasando el equipo pues al saber que su rival está teniendo unos resultados insatisfechos esto motiva al equipo para conseguir una victoria que los posiciones en punto de equilibrio y así que funcione como incentivo para conseguir más victorias. Ambos equipos no cuentan con su estadio original por lo que este enfrentamiento se llevará acabo en una sede diferente.