martes, 14 de febrero de 2017

Barcelona perdió 4-0 con el Paris Saint-Germain


Contra todo pronóstico, el PSG baila al Barcelona y tiene medio boleto a la siguiente ronda.

El equipo del París Saint Germain se enfrentarán ante el Barcelona para la Champions League este próximo 14 de Febrero en donde ambos equipos disputarán su pase a la siguiente faceta, los octavos de final.

El equipo del Barcelona se siente bajo presión pues está obligado a ganar este encuentro para tener una ventaja que los saque de peligro para seguir formando parte de esta gran Liga. Para ellos una victoria no podría ser complicada debido al gran potencial que tienen sin embargo no se han mostrado en su mejor faceta y aunque obtengan resultados favorables la escuadra no se siente conforme con lo obtenido y para esto quiere vencer de una manera dolorosa al equipo del PSG. Para los aficionados este equipo pinta para favorito a ganador de este enfrentamiento sin embargo se enfrentan a un gran equipo que no dejará ir tan fácil la victoria pues así como ellos también quieren destacar en este torneo.

El equipo de Paris Saint Germain llega a este encuentro con la máxima motivación para conseguir otra victoria más ya que anteriormente el equipo acumuló un partido ganado más a su lista lo cual lo hace sentir confiado de poder conseguir otro más. Para el equipo no es nada fácil enfrentarse a un equipo de talla internacional sin embargo no se muestran temerosos y están preparados para cualquier obstáculo que se les pueda presentar pues saben que solo uno podrá conseguir el resultado que les de la ventaja y el pase a los octavos de final.