martes, 21 de febrero de 2017

Atlético de Madrid goleó 4-2 al Bayer Leverkusen


Atlético de Madrid venció 4-2 a Bayer Leverkusen en condición de visitante y dio un gran paso de cara al encuentro de vuelta.

El equipo de Bayern Leverkusen se enfrentará este próximo 21 de Febrero ante el Atlético de Madrid para jugarse el todo por el todo ya que cada vez se acerca más la fase final de la Champions League por lo que deberán de sacar sus mejores dotes y conseguir la victoria de estos octavos de final.

El equipo del Bayern tratara de buscar venganza por todo lo que ha sufrido y piensa tomar represalias con su próximo rival sin importar las consecuencias. En donde destacará el jugador mexicano Chicharito Hernández quien promete llevar a la victoria a su plantel. Para la escuadra es algo decisivo tener una participación buena pues durante su último enfrentamiento sufrió con un pobre resultado que los pone en una situación de vulnerabilidad. Sin embargo sacaran sus mejores armas para defender su propiedad y aprovecharse de un rival que está en una situación más complicada que ellos.

Atlético de Madrid por su parte tiene toda la presión sobre ellos pues ocupa ganar en este enfrentamiento para llevar la ventaja que lo llevaría a marcar una victoria a su favor como visitante pues durante enfrentamientos pasados el equipo se vio en una situación complicada que los llevó a poner en duda su capacidad.