miércoles, 15 de febrero de 2017

Bayern Munich derrotó 5-1 al Arsenal


Bayern Munich aplastó de local al Arsenal 5-1 y deja la llave más que sentenciada para la vuelta en Inglaterra.

El equipo del Bayern Múnich se enfrentará al Arsenal este próximo 15 de Febrero para la Champions League para los octavos de final donde ambas escuadras luchan por su lugar a la final sin embargo solo uno se muestra como favorito para este enfrentamiento. Para este duelo de grandes se espera la participación de grandes figuras del fútbol por lo que es un encuentro muy esperado y con altas expectativas.

La escuadra del Bayern Múnich es uno de los favoritos para conseguir esta copa pues se ha mostrado con la mejor cara en cada uno de sus encuentros y si consigue el título sería el número seis a su historia pues también quieren superar a su gran rival Atlético de Madrid y defender lo que en muchos años ha sido de ellos.

El Arsenal tiene mucha presión para este encuentro pues saben que se enfrentan a un equipo de talla internacional y que no les dejará el camino fácil por lo que tienen que esforzarse el doble si quieren seguir formando parte de esta liga. Lo primordial para el equipo es vencer a su rival en este enfrentamiento para posteriormente colarse a la final sin embargo deberán de mantenerse concentrados en el objetivo pues de no ser así podría complicarse su futuro en esta Champions League.