martes, 14 de febrero de 2017

Benfica derrotó 1-0 al Borussia Dortmund


Finaliza el encuentro en el Estádio do Sport Lisboa, el Benfica derrota 1-0 al Borussia Dortmund con gol de Mitroglou.

La Champions League ha vuelto y en esta ocasión el equipo de Benfica se medirá en la cancha ante el Borussia Dortmund, estos dos equipos tendrán la fortuna de disputar la lucha de los octavos de final de esta copa.

Para los del Benfica tienen todas las de ganar pues contarán con todas sus piezas elementales para un buen enfrentamiento. Se encuentran en una posición estable en donde no se ven preocupados por los futuros resultados pues gracias a lo que han demostrado en la cancha el equipo es uno de los mejores de esta liga obteniendo el segundo lugar de su categoría mostrándose como uno de los más fuertes y temibles para los futuros contrincantes. Nada está dicho y cualquier error podría afectar de una manera u otra al equipo de las Águilas lo cual podría ser devastador pues para la escuadra lo que han logrado ha sido fenomenal y perderlo todo podría quitarles la motivación de seguir.

Mientras que el Borussia Dortmund ha logrado mantenerse en el torneo no están conformes con los resultados pues solo se han salido de apuros para poder sobrevivir al siguiente enfrentamiento. Sin embargo el equipo sabe que esto es una llamada a la realidad y necesitan ser mejores en los resultados obtenidos y para lograr esto tendrán que dejar todo en la cancha y conseguir vencer a su rival a como de lugar, así como la escuadra opuesta el equipo contará con grandes elementos no obstante no deberán confiarse de esto pues de ser así podrían arrepentirse de lo que estos próximos 90 minutos puedan dejarle al equipo.