sábado, 18 de febrero de 2017

Chivas venció 1-0 al América


Con gol solitario de Ángel Zaldivar, las Chivas del Guadalajara derrotaron a las Águilas del América en el Clásico Nacional jugado esta fecha 7 del Clausura 2017.

El equipo de las Águilas del America no pudo de visita ante Chivas, quienes ganaron por la mínima. El encuentro fue un buen partido con intensidad aunque a los aficionados les hubiera gustado tener mas goles, tristemente lo protagonista una vez mas fue la transmisión de Chivas TV la cual tuvo muchas fallas según reportaron los usuarios al no poder ver en encuentro correctamente, además de algunas figuras publicas de varios canales de televisión.

El equipo de Chivas será el encargado de recibir al América, un clásico esperado por muchos aficionados. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo el 18 de Febrero y serán los encargados de cerrar la actividad sabatina. Un gran enfrentamiento en la que prometen dar todo de ellos y dejarlo en la cancha para poder conseguir esos tres puntos disputados en esta jornada.

La escuadra de Chivas tiene todas las de ganar pues llega a este enfrentamiento de derrotar al equipo de Atlas y esto le dio el incentivo de que su segunda víctima en estos clásicos disputados sea el América. El equipo podría tomar ventaja de un equipo que se ha visto muy mal a la hora de juego pues no logran tener una estabilidad en los torneos.

Por parte del América se encuentran traumatizados tras no conseguir un buen resultado que los saque de apuros, con un empate en casa el equipo ocupa conseguir una victoria para seguir sumando puntos y colarse entre los mejores. Se le ve afectado después de dejar ir el campeonato en la Apertura 2016 donde se demostró imparable sin embargo hubo alguien superior que le puso los pies en la tierra. El equipo tratara de demostrar quién es el que gana clásicos en el momento de enfrentarse.