miércoles, 15 de febrero de 2017

Chivas derrotó 1-0 a Venados


Termina el juego, gana Chivas 1-0 a Venados, pero genera dudas por tanta falla en su ataque. Chivas avanzó a octavos de Final de la Copa MX.

Las Chivas se enfrentarán a Venados para la Copa MX y serán los encargados de cerrar la jornada cuatro de este torneo por el cual disputarán el título, para este enfrentamiento ambas escuadras llegan con sed de ganar, dicho partido se llevará a cabo en punto de las 9 de la noche este próximo miércoles 15 de Febrero donde el estado de Jalisco será el encargado de recibir a los equipos.

Por parte del Rebaño Sagrado están en su mejor etapa de esta copa pues no han perdido en ningún enfrentamiento ya que termino con victoria ante el Mérida y empates con otros equipos ya que estos resultados han llevado a la escuadra a una zona de confort en la cual no quieren salir pues en otro torneo el equipo no se muestra de la misma manera y luchan por conseguir este título para aumentar su confianza como equipo.

Él equipo de Venados por su parte se muestra totalmente diferente a su rival ya que ha tenido serios problemas por conseguir por lo menos un solo partido con victoria sin embargo esto ha resultado sin éxito y el equipo cada vez pierde más las esperanzas de conseguirlo. Para la escuadra no será nada fácil enfrentarse a Chivas ya que son de los equipos más fuertes de la Copa y tratarán de tomar ventaja de ellos de la situación en la que se encuentran.