sábado, 18 de febrero de 2017

Atlas derrotó 1-0 a Cruz Azul


ncreíble! Atlas le gana 1-0 de visita al Cruz Azul! 9 partidos sin victoria de La Máquina de Jémez!

Cruz Azul se medirá en la cancha contra el equipo de Atlas para la jornada 7 este próximo Sábado 18 de Febrero en punto de las 17 horas para disputar los tres puntos correspondientes a esta jornada.

Para los del Cruz Azul es momento de demostrar que han recapacitado y de conseguir una victoria que los ayude a subir de nivel y aprovecharán esta oportunidad para llevarlos cabo. La máquina cementera va en declive pues tras la dirección de el director técnico Jémez el equipo solo ha demostrado inestabilidad y cero confianza sin embargo a pesar de esto el equipo cuenta ya con una victoria y dos derrotar mientras que el resto de los encuentros han terminado en empate, algo que ha logrado salvar y mantener al equipo a flote hasta el momento pues si sigue obteniendo esos resultados podría quedarse estancado en esta faceta.

Mientras que por parte de la escuadra Rojiblanca han tenido un paso estable pero no satisfactorio para ellos pues el equipo sabe que puede dar aún más de lo que ha demostrado. Los dirigidos por José Cruz han estado practicando y mejorando sus técnicas que pronto esperan demostrar. Los jugadores se muestran comprometidos y listos para derrotar a un equipo que está teniendo problemas de confianza.