domingo, 26 de febrero de 2017

Chiapas venció 4-3 a Chivas


Jaguares le quita la posibilidad a Chivas de ser Súper Líder. El Zoque se hizo respetar.

Los de Jaguares se medirán en la cancha ante el equipo de las Chivas para la jornada ocho del Torneo de Clausura 2017 en donde ambos luchan por seguir en esta liga pues sus resultados no son lo suficiente para lograr llegar a la siguiente ronda. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo este 26 de Febrero con sede en el Estadio Victor Manuel Reina en punto de las 5:00 p.m.

La escuadra de Chiapas está cada vez más cerca de llegar al descenso por lo que están preocupados y necesitan conseguir de esta una victoria para obtener los puntos que puedan hacer la diferencia en el resultado de la tabla general por lo que recibirán a las Chivas sin piedad y listos para propiciarles una gran derrota. El equipo llega a este encuentro con una triste derrota con un marcador de 3-0 ante el Puebla como visitantes y a esto se le suma que el equipo no ha podido conseguir un buen resultado desde la jornada cuatro por lo que deberán reaccionar si quieren seguir siendo parte de esta Liga MX.

El equipo del Rebaño Sagrado no se cree todo lo que ha logrado a lo largo de estas jornadas pues se logra posicionar en el segundo lugar de la tabla general con 14 puntos que han sido resultado de victorias, empates y un solo partido ha terminado en derrota. La escuadra de las Chivas está en su mejor etapa pues está seguro de que se puede aprovechar de su rival y sus malos resultados y con esto conseguir llegar a la primera posición de la tabla general y así asegurar el pase a la liguilla.