sábado, 18 de febrero de 2017

León igualó 2-2 con Santos


Reparten puntos, León y Santos igualaron 2-2 en esta jornada 7 de la Liga MX.

León se medirá en la cancha ante un Santos que ha reaccionado en los últimos enfrentamientos de una manera positiva por lo que el primer equipo tendrá que sufrir contra ellos o hacerlos sufrir y caer a la realidad. Este partido es el número siete de la jornada donde los del León juegan como locales esperando la llegada de Santos para poder tener la oportunidad de derrotarlos en casa.

El equipo de los Esmeraldas no consiguió un buen resultado en su enfrentamiento anterior pues Querétaro fue el encargado de derrotarlo y con esto como resultado el equipo se encuentra por muy debajo de las posiciones de la tabla general contando con tan solo cuatro puntos en estos seis partidos de la Liga. El equipo ha caído en el lugar número 17 de la tabla algo preocupante para ellos pues tendrán que demostrar que aún pueden hacer algo por su escuadra.

Mientras que por parte de Santos es uno de los dos equipos afortunados en mantenerse imparable en este torneo pues está invicto hasta el momento y lucha por mantenerse de esa forma. Por muy arriba de su rival el equipo cuenta con diez puntos logrando colarse entre los primeros lugares de la tabla.