sábado, 18 de febrero de 2017

Morelia cayó 2-1 ante Toluca


Morelia no logra la hazaña y cae 2-1 en casa ante Toluca, que sigue como líder indiscutible.

El equipo de Monarcas se verá cara a cara ante el Toluca, mientras uno de ellos es el líder de la tabla otro está luchando por seguir subiendo escalones, esto será un choque muy complicado para los equipos pues tendrán que demostrar sus habilidades especialmente Morelia para poder derrotar a su oponente. Este partido se llevará a cabo el próximo Sábado 18 de Febrero en punto de las 19:00 horas donde el primer equipo tendrá que superar al líder para poder lograr su estabilidad en la primera división.

El equipo de Monarcas en su enfrentamiento pasado logró una victoria que le dio la esperanza de seguir con mejores resultados pues Chiapas fue su víctima quien vio a un Morelia distinto a las jornadas anteriores. La escuadra cuenta con un nueva pieza que logre estabilizar al equipo y en el enfrentamiento anterior se demostró que puede traer grandes alegrías al club. Sin embargo deberán tomar en cuenta que se enfrentan a el súper líder de la tabla por lo que tendrán que esforzarse el doble para poder conseguir un buen resultado y no decepcionar a su afición.

Mientras que por parte de el súper líder Toluca, no le queda más que seguir cómo está pues el equipo no peligra de nada sin embargo tiene que salir a dar su mejor cara para no perder la primera posición en la que se encuentra pues esto podría llevarlos al campeonato de este Torneo.