sábado, 18 de febrero de 2017

Querétaro goleó 4-1 al Necaxa


Necaxa sufrió en casa y vaya que bastante, un Querétaro fresco con un técnico joven le propinó goliza de 4-1

Es el turno de Necaxa de enfrentarse a la escuadra de Querétaro este próximo 18 de Febrero para disputar los tres puntos de la jornada siete y seguir con la oportunidad de llegar a la siguiente fase. Los equipos se muestran con gran motivación luego de que ambos lograran buenos resultados en sus enfrentamientos anteriores.

Los equipos luchan por salir de las últimas posiciones de la tabla donde el equipo de Necaxa buscará tomar la ventaja en casa logrando derrotar al Querétaro. Las dos escuadras han conseguido resultados negativos sin embargo el equipo de los Gallos Blancos podría ser el que destaque en este enfrentamiento tras lograr una victoria en la jornada seis y además siendo una de las mejores defensas del torneo el equipo se mostrará más motivado que nunca luego de conseguir los tres puntos de la jornada anterior.

Para el equipo de Querétaro es una gran oportunidad de demostrar de que están hechos y conseguir más puntos pues hasta el momento se localizan en las últimas posiciones de la tabla con cuatro puntos de todos los partidos que se han disputado. Por parte de los dirigidos por Alfonso Sosa esto puede ser una gran oportunidad de ganar en casa y demostrar que han recapacitado y pueden lograr mejores resultados que los obtenidos pues solo han logrado obtener una victoria no obstante el equipo fue el afortunado de quitarle el liderato a los de Tijuana y esto les ha dado un gran aliento para derrotar a su oponente.