sábado, 11 de febrero de 2017

Pachuca venció 1-0 a Tigres


Pachuca se impone 1-0 al actual campeón Tigres, en jornada 6 del Clausura 2017.

Pachuca se enfrentará a Tigres este próximo Sábado 11 de Febrero para disputar la jornada 6 del Torneo de Clausura 2017 en donde los dos se muestran confundidos tras alejarse de lo que lograron en torneos anteriores sin embargo en el Estadio Hidalgo harán lo posible para reivindicarse y dejar a lado los comentarios negativos.

Tigres se muestra diferente a el campeón que vimos en la temporada pasada, pues no ha logrado una estabilidad en los enfrentamientos. El equipo dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti está decepcionado de lo que ha logrado y no se muestran satisfechos con los resultados obtenidos. A lo largo de las jornadas han tenido altos y bajos y no se espera algo diferente en este enfrentamiento. La escuadra Auriazul se encuentra en la posición catorce en l tabla general algo sumamente decepcionante para el equipo pues no logran detectar los errores que los han orillado a llegar a donde están.

Por otro lado se encuentran los Tuzos quienes no están en una situación mejor que su rival pues ellos también han sufrido desde el inicio de jornada sin embargo tienen en cuenta que su rival está en una situación critica de la que podrían aprovecharse y vencerlos en casa.