sábado, 25 de febrero de 2017

Pachuca venció 1-0 a Veracruz


¡De último minuto! Los Tuzos del Pachuca rescataron la victoria en el 90+2, ganan 1-0 sobre el Veracruz del maestro Reinoso.

El equipo de Pachuca se enfrentará este próximo 25 de Febrero ante el Veracruz para la jornada ocho del Torneo de Clausura 2017 en donde el equipo anfitrión tiene una ligera ventaja luego de recapacitar y obtener mejores resultados en sus encuentros mientras que Veracruz tendrá que ganar para recuperar lo que perdieron anteriormente.

La escuadra de Pachuca deberá seguir con el ritmo al que va para conseguir otra victoria más y con esto colarse entre los mejores para pasar a la siguiente fase sin embargo no se pueden confiar pues cualquier error que puedan obtener les puede afectar en los resultados de la tabla general. El equipo tuvo una ajetreada semana pues al enfrentarse en le CONCACAF Liga de Campeones logró un empate que no fue tan satisfactorio para ellos sin embargo lograron mantenerse en la Liga y ahora es el turno de la Liga MX donde el equipo tendrá actividad por segunda vez en esta semana.

Mientras que por parte de el equipo de los Tiburones Rojos están pasando por un momento no muy agradable para ellos pues tras haber perdido en la jornada anterior también se vieron envueltos en un gran conflicto por parte de sus aficionados y los aficionados del rival quienes en su estadio tuvieron una disputa. El equipo está teniendo grandes problemas por seguir en la tabla y no caer al descenso pues el no haber obtenido la victoria los perjudicó y tendrán que obtener la victoria ante Pachuca para salir de peligro.