domingo, 19 de febrero de 2017

Pumas igualó 3-3 ante Xolos


Parecía perdido, pero Pumas UNAM sacó el amor propio y terminó rescatando el empate ante Xolos. Partido muy entretenido en CU.

Pumas recibirá en el Estadio Olímpico Universitario al ex líder de la tabla general, los de Tijuana quienes disputarán la jornada 7 del Torneo de Clausura 2017 para la Liga MX en punto de las 12 del medio día en donde ambos buscan retomar los buenos resultados que tuvieron anteriormente.

El equipo de los Xolos de Tijuana pasan por un momento terrible pues vienen de perder lo que le provocó la caída de posición que le quitó el liderato en el que había permanecido por hace algunas jornadas. La escuadra no logra entender cómo fue que sucedió todo lo que lo orilló a obtener ese mal resultado sin embargo saben que no pueden lamentarse todo el resto de el torneo y deberán de demostrar que pueden retomar esa posición sin problema alguno.

El equipo de Pumas pasa por una situación similar a la de su rival pues así como ellos se vieron envueltos en una derrota que los dejo caer hasta el lugar número siete de la tabla lo cual es algo alarmante para el equipo pues de no conseguir mejores resultados no podría ser parte de la siguiente fase. Los locales tienen una ventaja ya que están en terreno conocido y también reciben a un equipo que está consternado por lo que sucedió en la jornada anterior, con esto el equipo podría conseguir mejores resultados que lo lleven a volver a los primeros puestos de la tabla.