sábado, 11 de febrero de 2017

Querétaro venció 2-1 ante León


Con gol en los últimos instantes del juego, Querétaro derrotó 2-1 a León. Jaime Lozano se presentó en casa como DT de Querétaro con victoria de 2-1 sobre León.

Da inicio la actividad sabatina de la Liga MX donde el equipo de Querétaro se ve a frente a frente ante el León para disputar los tres puntos de la jornada 6 del Torneo Clausura 2017. Con poca diferencia de puntaje entre los equipos es difícil tener un favorito sin embargo los del Querétaro se encuentran por encima de León ubicándolos con una ventaja para este encuentro.

El equipo de Querétaro tiene mucho por demostrar pues durante este enfrentamiento tiene que salir victorioso para poder conseguir su primer partido ganado. Los Gallos Blancos tienen una ligera ventaja al tener una defensiva muy fuerte por lo que podría ser un aspecto positivo para el equipo y podría utilizarlo para atacar a los felinos. Llegan con un nuevo integrante a la escuadra, el director técnico Jaime Lozano quien tiene que demostrar que llego para traerle grandes alegrías a la escuadra.

Para la escuadra de los Esmeraldas es una situación similar pues a unos cuantos puntos de diferencia entre ambos puede resultar muy fácil tomar la ventaja para uno de los dos. El equipo viene a este encuentro con una terrible derrota propiciada en su propia casa por lo que deberán borrar el resultado anterior en este enfrentamiento.