sábado, 25 de febrero de 2017

Querétaro venció 4-3 a Pumas


¡Cantó el gallo! En un intenso encuentro, Querétaro vence 4-3 a los Pumas de la UNAM en el Estadio Corregidora.

Querétaro recibirá a Pumas para la jornada ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, este próximo 25 de Febrero en punto de las 17:00 horas donde ambos están necesitados de una victoria para parar el mal paso que están teniendo.

Los Gallos Blancos podrían tener una considerable ventaja después de haber obtenido dos victorias consecutivas y recibiendo en casa a un rival que no ha logrado una buena participación en este torneo. Si el equipo logra conseguir una victoria será la tercera vez consecutiva en la que consigue un buen resultado y con esto los tres puntos que lo ayuden a colarse entre los mejores equipos para la siguiente faceta. El equipo se muestra renovado luego de la llegada de un nuevo dirigente al plantel quien ha demostrado que puede sacar adelante al equipo logrando buenos resultados, sin embargo no pueden confiarse pues un error podría dejarlos marcados y tirando a la basura los logros que han obtenido.

Por parte de Pumas su panorama no es muy bueno pues no han logrado conseguir una victoria y a esto también se le suma que el plantel no tiene muy buenas experiencias jugando fuera de casa por lo que pese a su historial el equipo deberá de tener un plan infalible que los lleve a romper todo aquel mal resultado que tuvieron en el pasado. El equipo deberá estar preparado pues a pesar de tener todo en su contra deberán de sacar fuerzas para quitarle el sueño a su rival de conseguir más éxitos.