sábado, 11 de febrero de 2017

Monterrey venció 2-0 a Pumas


A los Pumas se le acabó su racha de cuatro juegos sin derrota luego de caer 2-0 en su visita a Monterrey.

El equipo de Rayados de Monterrey llegan con toda la motivación para seguir sacando buenos resultados pues desde que inició la jornada el equipo se ha mostrado muy distinto a comparación de la Apertura 2016. Parece que el director técnico Antonio Mohamed ha logrado estabilizar al equipo y se puede observar en los resultados, sin embargo, pueden caer en la derrota por lo cual deberán estar preparados para cualquier adversidad y tener un solo objetivo en la mente.

El equipo regio será el anfitrión de este enfrentamiento ante Pumas donde se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer para disputar los tres puntos de la jornada 6 del Torneo de Clausura 2017 en donde el anfitrión tiene una ventaja pues se ha mostrado indomable en cada por lo que Pumas tiene un panorama complicado para este enfrentamiento.

Por parte de Pumas al igual que su rival ha teñido grandes resultados y a este enfrentamiento llega sin conocer la derrota pues ya con la jornada anterior suman cuatro partidos los cuales terminan con victorias, un gran incentivo para demostrarle a los Albiazules que podrían estar en peligro de perder el invicto. Un enfrentamiento que pone en duda sobre quien pueda ser el victorioso sin embargo ambos equipos son muy fuertes y no dejarán tan fácil ir el triunfo.