miércoles, 15 de febrero de 2017

Real Madrid venció 3-1 al Napoli


Real Madrid (Benzema, Kroos y Casemiro) venció 3-1 al Napoli (Insigne) por la ida de octavos de la Champions League.

El Santiago Bernabéu volverá a tener actividad cuando dos grandes escuadras se midan en la cancha, tal es el caso de Real Madrid contra Nápoles quienes disputará para los octavos de final de la Champions League donde se muestran ambos equipos con suerte contar con muchos resultados positivos de su lado por lo que para este enfrentamiento tratarán de aniquilar a su rival dándoles un duro golpe a la realidad.

Para el Real Madrid será una tarea fácil enfrentarse a su rival pues viene con gran motivación de ser el afortunado de ganar este título y para esto tendrá que terminar con cualquier equipo que pase por su camino. La escuadra dirigida por Zinedine Zidane no tiene un panorama muy agradable pues su actual rival es uno de los más fuertes de su grupo no obstante el Real Madrid también es uno de los mejores por lo que no será un obstáculo para ellos pues saben que han pasado por momentos más complicados y salen adelante. El conjunto no contará con grandes figuras tal es el caso de Gareth Bale así como Danilo quienes en enfrentamientos pasados se vieron envueltos en una lesión que les impide su participación.

El equipo del Nápoles por su parte esta satisfecho con los logros obtenidos pues gracias a esto muchos de los equipos a los cuales se ha enfrentado temen de ellos y esto los motiva a sacar aún más resultados buenos para ser dignos de el título.