sábado, 11 de febrero de 2017

Real Madrid derrotó 3-1 al Osasuna


El Real Madrid venció 3-1 al Osasuna y se mantiene en la cima, a un punto del Barcelona y con dos juegos pendientes.

Para el equipo del Real Madrid no ha sido nada fácil enfrentarse a unos resultados poco favorables para ellos pues resulta raro ver a un gran equipo teniendo dificultades en el area de juego. Para el equipo es de suma importancia salir victoriosos de este enfrentamiento pues tendrán que conseguir el puntaje necesario para poder competir contra los más grandes así como demostrar que solo ha sido un resbalón lo que han sufrido. Por una parte el equipo se muestra confiado de ganar este enfrentamiento pues durante encuentros pasados en la misma cancha los resultados no han involucrado al equipo en una derrota por lo que esto es un gran incentivo para mantener al equipo con esa racha.

Los del Osasuna cada vez se muestran más confundidos pues no saben la verdadera razón por la cual están fallando. Tienen toda la presión encima pues se enfrentarán a un equipo sumamente fuerte alrededor del mundo y que en esta ocasión se ven obligados a vencerlos, una tarea muy difícil para el equipo, pues, con los resultados que han obtenido cada vez es más complicado tener altas expectativas para ellos.

Los equipos se medirán en la cancha para la Liga Santander este próximo 11 de Febrero donde ambos tienen una tarea por demostrar, por un lado Real Madrid con la importante tarea de volver al sendero positivo por el que iban mientras que Osasuna tratara de obtener buenos resultados que lo incluyan entre las mejores escuadras.