domingo, 26 de febrero de 2017

Real Madrid venció 3-2 al Villarreal


Real Madrid perdía 2-0, pero dio la voltereta y ganó 3-2 a Villarreal. Siguen de líderes en la Liga Española.

El equipo del Villarreal se medirá en la cancha ante el Real Madrid este próximo 24 de febrero por motivo de la liga española en donde se disputarán el orgullo. Los equipos ya se habían visto las caras anteriormente en donde el resultado final no favoreció a ninguno de los dos pues terminó en empate.

El equipo del Real Madrid es uno de los mejores equipos de esta liga donde ha tenido grandes resultados gracias a su director técnico y al plantel que lo conforma sin embargo en su último enfrentamiento se vieron envueltos en una terrible derrota que los dejó consternados pues estuvieron a punto de asegurar un lugar a la siguiente fase sin embargo el equipo tendrá que esforzarse aún más ante el Villarreal para recuperar lo que había perdido.

Por parte del Villarreal no han tenido malos resultados sin embargo el equipo no está conforme con lo que ha logrado y quiere tener más pues no es suficiente para salir de peligro ya que el equipo ha dejado ir grandes oportunidades a lo largo de sus enfrentamientos por errores que les cuesta asimilar. En este plantel formará parte el jugador Jonathan dos Santos quien dará su mejor cara para sacar a su equipo adelante pues no se rinden y quieren ser los siguientes campeones.