domingo, 12 de febrero de 2017

Santos igualó 2-2 con Cruz Azul


Cruz Azul llegó a siete partidos sin conocer la victoria, entre Liga y Copa, tras empatar 2-2 en su visita a Santos.

El equipo de Santos se enfrentará al Cruz Azul este próximo Domingo 12 de Febrero donde serán los encargados de cerrar la jornada número seis, dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Corona en punto de las 6 de la tarde.

Santos está en su mejor momento pues hasta el momento ha sido invensible al igual que Rayados, por lo que esta situación no será distinta ya que dejaron claro que no será nada fácil darles un resultado negativos. Los dirigidos por José Manuel de la Torre están satisfechos con los cambios hechos para este Torneo Clausura 2017, tal es el caso de su nuevo portero quien desde que llegó ha llevado al equipo a grandes resultados sin embargo no todo el mérito es para el ya que el equipo ha aprendido de errores pasados y ha encontrado la manera de lograr mantenerse en donde están. A pesar de no ser el primer lugar de la tabla el equipo aspira a serlo y con tan buenos resultados que ha ido obteniendo cada vez es más creíble que lo puedan lograr

Para el Cruz Azul será un partido complicado pues ante los conocimientos de que su rival es uno de los invictos los hace entrar en una gran incertidumbre por la capacidad que pueden lograr para llegar a la Victoria.