sábado, 25 de febrero de 2017

Tigres igualó 1-1 con Morelia


Monsieur Gignac rescató el empate en el Uni. Tigres 1-1 ante un Monarcas que sacó oro puro en su lucha por la permanencia.

El equipo felino de los Tigres de la UANL parecen haber recapacitado luego de sufrir tras largas jornadas con no muy buenos resultados a los que en el torneo pasado había mostrado. Sin embargo el equipo durante la jornada 7 logró vencer a su rival los de el Veracruz quienes se vieron envueltos en un gran conflicto por parte de ambas aficiones donde el director técnico del plantel de Tigres y un jugador se mostraron molestos tras ver cómo atacaban a sus aficionados. Por lo que se espera que en este siguiente enfrentamiento el equipo demuestre el coraje y las ganas que tienen de demostrarle a su afición que pueden volver a llegar a la final y conseguirles una alegría más.

Por parte de Monarcas el equipo desperdicio su oportunidad de mejorar y se ve obligado a conseguir un mejor resultado en este encuentro sin embargo temen de lo que pueda pasar en los 90 minutos de el enfrentamiento pues tras haber notado una mejoría por parte de su rival el equipo deberá estar alerta y precavido para buscar la manera de vencerlos en casa lo cual sería la mejor opción para el plantel pues obtendrían un puntaje que los devuelva a la vida y los motive para seguir mejorando.

Las escuadras se enfrentarán este próximo Sábado 25 de Febrero en punto de las 7 de la noche en donde Tigres será el anfitrión de este gran encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Universitario donde ambos sacaran sus mejores armas para conseguir otro buen resultado y donde Morelia se ve con una gran presión para derrotarlos.