miércoles, 22 de febrero de 2017

Tigres igualó 1-1 con Pumas


Tigres UANL 1-1 Pumas UNAM: Empate en el Volcán, en la ida de cuartos de final.

Se reanudan las actividades de la CONCACAF y es el turno de Tigres al recibir a Pumas para este enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio Universitario casa de Tigres en punto de las 9 de la noche este próximo 22 de Febrero. Para conseguir el puntaje necesario para seguir en esta Liga ambos equipos mexicanos coinciden en la cancha en donde tendrán que pensar en un solo objetivo.

Los de Tigres anteriormente no tuvieron un muy buen momento pues tras haberse enfrentado contra el equipo de Puebla en la Liga MX donde el equipo salió con ventaja, el equipo tiene las esperanzas altas para poder destacar en estos Cuartos de Final. En donde la escuadra sale como líder de su Grupo mostrándose capaz y competente para poder mejorar en sus resultados pues en ocasiones anteriores no había podido conseguir lo esperado.

Por parte de Pumas, pasan por una situación similar a la de su rival pues así como ellos se encuentran destacando en su grupo como líderes de el mismo contando con nueve puntos que obtuvieron en enfrentamientos pasados. Por lo que este enfrentamiento será de gran importancia para ambos pues de aquí podría resultar el futuro finalista para conseguir el trofeo.