viernes, 24 de febrero de 2017

Tijuana venció 2-0 a Monterrey


En partido que abre la Jornada 8 de la Liga MX, Xolos vence a Rayados por marcador de 2-0 y le quita lo invicto en Tijuana.

El equipo de Tijuana recibirá en casa al equipo de Rayados para la jornada 8 de la Liga MX donde el equipo anfitrión tendrá que buscar la manera de volver a ganar y obtener buenos resultados pues a principios de La Liga el equipo lidereaba la tabla sin embargo un error los hizo caer y les afectó en los resultados perdiendo su puesto, mientras que el equipo de Rayados está en su mejor etapa y planea conseguir con su racha de cero pérdidas para subir de posición.

Con tan pocos puntos de diferencia ambos tendrán que poner todo de su parte pues Monterrey le pisa los talones al Tijuana localizándose en la cuarta y tercera posición respectivamente donde un error les podría costar a los de Tijuana.

El equipo de Xolos de Tijuana está listo para demostrar que aún es un equipo fuerte y de competencia en este torneo pues es el mejor en goleo pero deberán de estar prevenidos ante cualquier situación pues su rival es el que les traerá pesadillas si se dejan vencer pues no cuentan con mucha diferencia de puntaje y goleo. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo el próximo 24 de Febrero en punto de las 9 de la noche en el Estadio Caliente donde se espera mucha tensión e intensidad en este encuentro.