domingo, 26 de febrero de 2017

Puebla venció 3-1 a Toluca


Tras gran juego, Puebla ganó de visita al Toluca 3-1; y superan a Cruz Azul en la lucha por no descender.

El equipo de Toluca se enfrentará al Puebla este próximo domingo 26 de febrero en donde serán los encargados de de disputar Los tres puntos de la jornada ocho del torneo clausura 2017 de la Liga MX en donde se llevará acabo en el estadio Nemesio Díez de los cuales el equipo anfitrión deberá obtener buenos resultados para no decepcionar a su afición y con esto celebrar el centenario de la mejor forma posible mientras que el equipo rival no le dejará el camino fácil pues llegan con gran motivación de seguir mejorando jornada tras jornada.

El equipo de Toluca cuenta con 16 puntos de la tabla general lo cual es algo positivo para ellos pues están dentro de los mejores equipos dando como resultado tres victorias y algunos enfrentamientos sin ver derrota. Por lo que está escuadra se encuentra estable y segura de sus posibles resultados ante cualquier equipo pues los dirigidos por Hernán Cristante han logrado una comunicación buena y un plan excelente que los ha llevado hasta donde están.

El equipo de Puebla por su parte tiene una mayor presión pues al posicionarse como el penúltimo en la tabla general se ve obligado a conseguir más victorias para no caer al descenso y salir de esta gran liga. Sin embargo pese a todos malos resultados que han tenido el equipo parece haber reaccionado pues antes Chiapas resultó victorioso y se ha mostrado más fuerte en la cancha pues no ha dejado ser derrotado por ningún equipo en los últimos tres enfrentamientos