viernes, 17 de febrero de 2017

Veracruz cayó 3-0 ante Tigres


Tigres regresó a la senda del triunfo al vencer 3-0 a Veracruz en 'El Puerto'.

El equipo de Veracruz recibirá a Tigres para la jornada 7 del Torneo de Clausura 2017 para la Liga MX donde se llevará a cabo en el estadio Luis "Pirata" Fuente. Dicho enfrentamiento pone en serios problemas al equipo local pues tendrá que demostrar ser superior para pode tener una ventaja que lo aleje del peligro de caer a los últimos lugares.

Los Tiburones Rojos están de ventaja pues como locales se han mostrado fuertes por lo que el equipo se siente confiado de poder vencer a unos felinos que están cada vez las diferentes a la temporada pasada. Los dirigidos por Carlos Reinoso están motivados de sobrellevar este enfrentamiento pues tienen un plan que probaran contra su rival para acabar con ellos. Pese a esto y a sus buenos resultados en casa el equipo aún tiene serios problemas para salir de los últimos lugares sin embargo están conscientes de que si siguen mostrando buenos resultados podrían saltar a los primeros puestos aprovechándose de equipos que están teniendo problemas de comunicación en la cancha.

Para Tigres este torneo ha sido de una gran batalla por seguir demostrando ser el equipo que resultó campeón en la Apertura 2016 sin embargo pese a sus grandes intentos el equipo no logra los mismos resultados. Para los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti este enfrentamiento es decisivo pues a mitad de el torneo no se encuentran satisfechos con los resultados obtenidos en los enfrentamientos.