viernes, 17 de marzo de 2017

Chofis TV - Columna San Cadilla Mural - 17 Marzo 2017



Chofis TV

Gran momento es el que vive Javier Eduardo López.

Apenas el miércoles, "La Chofis" anotó un golazo para darle a las Chivas el pase a la Semifinal de la Copa MX... y ahora hasta va a hacer su debut en programas televisivos.

Y no, no crean que va a andar en esos talk-shows donde le pagan a actores amateurs para que aparezcan en temas como "mi padrastro me robó a mi novio" o "embaracé a mi cuñada y no sé si voy a ser tío o papá", bueno, eso es lo que me han contado.

Resulta que este jovenazo es parte de la nueva temporada de un programa del Discovery Chanel llamado Mexicánicos.

Este show está dedicado para que figuras -y otras no tanto- lleven sus carros a un taller aquí en Guadalajara, donde se los arreglan como desean. "La Chofis" va a aparecer próximamente para que le modifiquen un Beetle.

Espero que López pueda dejar un poco más contento al dueño del taller, pues en temporadas pasadas apareció Ángel Reyna a pedir que le fusionaran una camioneta Suburban con un frente de Rolls Royce y la parte trasera de Lamborghini (es en serio, eso fue lo que pidió).

Ya en redes sociales la pareja de "La Chofis", de nombre Andrea Buenrostro, se ha encargado de revelar el buen corazón y "carrácter" de su novio, particularmente con fotos de un vehículo deportivo pintado con camuflaje tipo militar.

Ojalá que la joya de la cantera chiva no tenga los mismos gustos automotrices del "Pleititos"... ni mucho menos vaya a seguir sus pasos.

La factura

Siempre había tenido la impresión de que Adán Vega Barajas era uno de los talentos para la narración que TV Azteca tenía más desperdiciados.

Esto se acabó ayer cuando la televisora decidió prescindir de sus servicios.

El comentarista fue despedido, tras 25 años de servicio, con el argumento de que iban a renovar proyectos y necesitaban un toque más juvenil en sus emisiones.

Tampoco es que haya sido una sorpresa porque desde hace años lo tenían cepillado a nivel nacional, y sólo prestaba sus servicios en TV Azteca Jalisco.

Hay quienes aseguran que haber pedido permiso para participar en Chivas TV fue la principal causa y que esto terminó pasándole factura.

Suerte a Adán en sus nuevos proyectos.

Que ponga otro

No sé ustedes, pero a veces pienso que la nómina de los Tigres es más costosa que su Estadio Universitario.

Aunque se encuentra en buen estado, la Cueva del Tigre pide a rugidos una remodelación en grande, especialmente porque han visto cómo su vecino, los Rayados, han estrenado uno de los mejores recintos para el futbol en el País.

En San Nicolás de los Garza ha corrido la versión de que ya pronto se dará la famosa remodelación, pero parece que no será tan rápida como la bilis que corre por el cuerpo del "Tuca" Ferretti en un partido, entrenamiento, entrevista, comida, gasolinería, ya saben.

La situación es que el Club quiere remodelar el Uni... pero sin meterle dinero.

La UANL -propietaria del inmueble- quiere cambiarle la cara.... pero tampoco desea gastar.

Cemex -la arrendataria del equipo- quiere que se remodele... pero ¿adivinen? ¡sin poner un cinco!

O sea, todos quieren que se remodele, pero nadie le apoquina. Así que me parece tendrán que seguir conformándose con estrenar butacas.

No lo esperen

No esperen pronto la reaparición de Roberto García Orozco, líder de la rebelión de los hombres de negro y objetivo número uno de algunos dueños y federativos.

El nazareno sufrió un serio desgarre desde el Mundial de Clubes y aún no se recupera, por lo que está fuera de condición. Debido a eso no se ha presentado a las pruebas físicas... ¡ni se presentará!

García Orozco no quiere exponerse a una lesión, porque su objetivo es llegar al Mundial del 2018. Para su buena fortuna, quienes deciden eso están en FIFA. Avisados están.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios