jueves, 6 de abril de 2017

Cuidan al niño - Columna San Cadilla Reforma - 06 Abril 2017



Cuidan al niño

Hoy en día basta tener 16 años y dos partidos como titular en la Liga MX para que uno de los clubes más importantes te cuide como rey.

Es el caso de Diego Lainez, quien tras deslumbrar a medio mundo en el futbol mexicano, recibe un trato como el que le puede dar un padre a su hijo recién nacido por parte de América.

Después de que las Águilas atendieron a Monterrey el sábado en el Estadio Azteca, varios jugadores americanistas partieron a sus casas como de costumbre.

Lo distinto ocurrió al salir Lainez, quien iba acompañado por un utilero del club y además por una persona de seguridad, que ya hasta parecía escolta del chamaco.

Bueno, para ponerlos en contexto, sepan que Lainez iba igual de resguardado que André-Pierre Gignac cada vez que le toca jugar de visitante con los Tigres.

Por lo pronto, el "Niño", como muchos le dicen, ya es la joya de la corona azulcrema, y justo así lo están tratando.

Ojalá y no se nos trepe al ladrillo, porque luego vienen las descalabradas.

Reinoso, de telenovela

En breve comenzará la producción de la vida de Lupita D'Alessio, y de una vez le voy avisando al "Maehhhtro" Carlos Reinoso que se aliste, porque ya hasta tienen amarrado al actor que lo va a encarnar en esta miniserie de Televisa: el joven Christian Ramos.

Por mucho que al ex técnico de los Tiburones no le guste nada hablar sobre ese pasaje de su vida, La "Leona Dormida" autorizó que se relate todo lo que vivió en sus tórridos romances, matrimonios y relaciones fugaces, entre las que está incluido el chileno.

Y aunque Reinoso quiera olvidarlo, lo cierto es que en la década de los 80 vivió varios años al lado de Lupita, quien llegó a confesar que quiso con locura al chileno, con quien tuvo una relación muy tormentosa, por aquello de los excesos y las adicciones en que ambos cayeron.

Lo que sí me contaron es que el personaje no se va a llamar Carlos Reinoso, sino que le cambiarán el nombre para ponerle Héctor Fregoso, por aquello de las demandas o los derechos de autor. En fin, para protegerse por cualquier situación que pudiera presentarse. Es más, al actor correspondiente ya hasta lo mandaron a tomar lecciones para que en la miniserie tenga acento chileno.

El ex timonel del América no debería sentirse mal, porque en algunas ocasiones cuando le han preguntado a los hijos de la D'Alessio sobre él, tanto Ernesto como Jorge han dicho que guardan los mejores recuerdos, porque Carlos siempre les dio mucho cariño y apoyo en esos años que no fueron nada fáciles para la familia.

Mail: san.cadilla@reforma.com 
Anuncios