miércoles, 5 de abril de 2017

El metiche - Columna San Cadilla Mural - 05 Abril 2017



El metiche

¿Y Dónde Está el Doctor?...

Lo de ayer en Atlas era tan de risa que hasta parecía una ochenterísima película de Leslie Nielsen.

La escena parecía seria, pues el galeno Ángel Gutiérrez hizo acto de presencia para informar de la lesión de Rafa Márquez, peeero no contaba con que le robarían el micrófono.

El kinesiólogo Luis Fossati prácticamente no lo dejó hablar para explicar la radiculopatía (no es lo que creen ¡malpensados) que padece el zamorano, quien a la vez -tal y como dijo "El Gato"- es su socio, amigo, paciente, etecé y más etecé.

Eso sí, cada vez que Gutiérrez tomó la palabra, o mejor dicho, que Fossati lo dejó hablar, demostró que estaba enterado del tema.

En fin, lo importante es que ambos pongan pronto a Rafa en circulación.

Se lleva la noche

Y ya que andamos con Rafita, el fin de semana corrió la versión de que, tras volver de la revisión en Houston, se lanzó a la Capirucha a la boda de la ex Miss Universo tapatía, Ximena Navarrete, y el empresario potosino Juan Carlos Valladares.

Que si le anduvo dando gusto al gusto, que si no se veía tan lesionado, los reportes casi casi decían que bailó las de Caballo Dorado, cargó de muertito al novio y se ganó el liguero de la novia.

En efecto, ahí estuvo Rafa Márquez, pero no fue Álvarez, sino Lugo.

El ex delantero de Chivas, Morelia, Pumas y actualmente ariete de Fox Sports fue quien acudió a la boda del año -según dicen, aunque apenas sea abril- y que el atlista no se apareció, a pesar de estar invitado.

Y es que Márquez Lugo llamó poderosamente la atención, bueno, no precisamente él, sino su acompañante, su señora esposa Marisol González, quien de plano traía un vestido que se llevó la noche.

Digo, yo no sé nada de moda, pero no hace falta saber de hilván o pespunte para percatarse que la señora Márquez se veía espectacular y por momentos atrajo más miradas que la propia novia.

Eso sí, Alejandro Fernández debe de haber extrañado a su lesionado amigo Rafa para cantar las canciones de Daniela Romo, ya que en videos se nota que se puso Almeydón, aunque no llegó a Gullit.

Hasta aquí mi reporte socialité, Joaquín.

¿Privado?

No es que lo presuman a los cuatro vientos, pero la mayoría de los pateabalones no tiene problema con mencionar el nombre de su representante.

Ahí tienen a Javier Hernández con Eduardo Hernández o a ex futbolistas como Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco con José Manuel Sanz.

O los hay como Raúl Jiménez, Jesús Corona o Gerardo Torrado, quienes confían en sus papás para manejar sus asuntos contractuales.

Pero algo raro debe pasar con Jesús Gallardo, mediocampista de los Pumas y flamante seleccionado nacional, quien se niega a revelar el nombre de su promotor y hasta pone cara de asustado cuando le preguntan quién es.

Con un tono no muy amable, asegura que que no puede hablar de eso, quesque porque es un "tema personal" (pffff).

Cuando alguien se maneja en lo oscurito, por algo será.

Notihachazos

Con el Necaxa casi salvado de volver a la Dimensión Desconocida, Luis Torres Septién dejó el puesto como director general para tomar las riendas del proyecto del Atlético de Madrid en México, que tendrá su sede en San Luis Potosí.

- Volvió a tronar Paco Jémez en la rueda de prensa ayer, tras la derrota de Cruz Azul en la Copa, y se aventó otra escaramuza contra los reporteros... el español ahora sí salió a defender a su plantel, casi al punto de las lágrimas.

Entiendo la frustración cruzazulina, pero cargarle al recién llegado DT los problemas que durante décadas ha tenido el Cruz Azul (¡Saludos Billy Álvarez!) se me hace no va por ahí (¡Hola Carlos Hurtado!).

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios