jueves, 27 de abril de 2017

Le piden ayuda a Zulema - Columna San Cadilla Reforma - 27 Abril 2017



Le piden ayuda a Zulema

Se armó el relajo y que nos agarren confesados.

El Morelia está sintiendo que le llega el calor del infierno y sus aficionados andan de capa caída, buscando todo lo que se puedan encontrar en el camino para hacer frente al descenso, que lo tienen a la vuelta de la esquina porque lamentablemente ya no dependen de ellos mismos.

Pues les cuento que hace unos días, decenas de lectores se metieron al Facebook de la bruja Zulema para pedirle que se aparezca por el Estadio Morelos y aplique uno de estos ritos con los que ya se hizo famosa, para ver si puede ayudar a Monarcas en la salvación, así como ya le "echó la manopla" al Cruz Azul, que de manera inesperada venció 2-1 a las Chivas el sábado anterior.

Incluso, uno de los aficionados la presiona para que se presente antes de que los Pumas visiten el Cerro del Quinceo, a fin de que esa noche todas las energías puedan centrarse en que nada le salga al equipo de Francisco Palencia, que, dicho sea de paso, anda tan mal que se la ponen bien fácil a la bruja.

Algunos aficionados de Morelia hasta han hecho proyecciones de todo lo que se perdería económicamente si se los carga el payaso del descenso, pues se estiman que sería unos 26 millones de dólares.

En fin, que la afición está sufriendo en serio y, si ya le "funcionó" a La Máquina, pues lo peor es no intentarlo.

Un drama de puras Flores

El martes pasado en La Noria hubo dos visitas que, aunque no hicieron mucho ruido, para ellos fue fundamental pisar las instalaciones de Cruz Azul.

Hablo de Francisco Flores y Gerardo Flores, quienes se presentaron en las oficinas celestes para ver qué les depara el destino.

El primero de ellos se reportó con La Máquina luego de terminar su año de préstamo con Coras de Tepic (en el Ascenso MX) y a pesar de estar de vacaciones, pues su equipo no está en Semis del Clausura, prefirió tener los primeros acercamientos.

El único vínculo que une a Paco, campeón Sub 17 en 2011, con Cruz Azul, es que éste es dueño de sus derechos, pues un contrato como tal no tiene. De hecho, desde el 2013 no viste los colores del equipo.

El caso del "Jerry" es más complicado, pues al no entrar en planes para el Clausura 2017 y no encontrar otro equipo al cual irse en el Draft, tuvo que parar todo este tiempo, durante el cual, como ya les conté con antelación, recibió el permiso de "Yayo" de la Torre para entrenar en La Noria, aunque Paco Jémez no le permitió hacerlo cerca del primer equipo.

Aquel día no trascendió nada sobre qué va a pasar con los Flores, quienes al menos ya dieron el primer paso para intentar volver a Primera.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios