jueves, 18 de mayo de 2017

Listo - Columna San Cadilla Norte - 18 Mayo 2017



Listo

Hace una semana les informé que Urretaviscaya estaba cerca de Rayados.

Se los dije aquí en Sanca hace 7 días. Algunos me dijeron que volaba.

Bueno, pues el nombre ya lo traen y pronto podría cerrarse.

Ahora vamos por los demás.

Ya se ríen

¿Que quién es "aquel"?, pues el que muchos creyeron que era el mago que había levantado a André-Pierre Christian Gignac.

Ayer hablé con dos jugadores y uno de oficinas para ver cómo estaban las cosas en Tigres, y recordamos la mentira más grande de hace no mucho tiempo.

Ahora, cinco meses después, los aficionados felinos que se comieron ésa de que John Milton era el causante de que André-Pierre haya levantado en la Liguilla que los llevó al título ante el Ame, ahora deberán admitir que eso no fue el motivo por el que el francés despertó.

Hace poco más de un mes, este hipnotizador dijo que si André y Tigres requerían de sus servicios para sacar del letargo y de la sequía de gol que tenía Gignac, que ahora sí le pagaran.

Ni el francés ni los felinos lo pelaron, y desde que dijo que si le pagaban veía a André, el galo lleva 10 goles en 5 partidos.

"Aquí (en Tigres) hubo quienes se rieron cuando declaró eso Milton, lo mandaron a la ching... y mira. Ahora ya se da cuenta la gente que eso de que levantó (el torneo pasado) porque lo hipnotizó, era una charlatada (o sea, quiso decir que era algo sin sustento, un fraude, una mentira, pues)".

¿Ya se dieron cuenta de que André-Pierre anota porque es un goleador nato y falla porque tiene malos y muy malos momentos?

Estas mafufadas es para que ya vayan viendo que se gana, se anota y se destaca por calidad, no por fe o por hipnotizar.

PD: "Si me quieren, ahora que me paguen"... y nadie lo peló.

Tuiteros preguntan...

@jermtigre: ¿Dueñas y Aquino se van de Tigres?... No.

@ricardoscarzaga: ¿Refuerzos del Atlas?... N'hombre, compa, primero deja que se quiten el confeti por la hazaña de haber pasado a Liguilla. Aún andan festejando.

@JorgeDelgadoR: ¿Viene Puch a Tigres?... Ya no consumas esos programas, porfa.

@ZamarronAdrian: ¿Ya tienen nombres los refuerzos de Rayados?... Sí, desde que nacieron y los registraron. La bronca es que aún no sabemos quiénes son.

@argu_12: ¿Aquino a Chivas?... Cada seis meses Chivas hace el intento. Tigres lo tiene fijado en 18.5 millones de dólares. Si pagan, pues sí. Pero no les interesa venderlo.

@jafaleal: ¿Por qué tanta fe a Mohamed si no ha logrado nada (ni estilo de juego)?... Eit, Duilio, a'i te hablan (Bueno, Duilio no. Si por él hubiera sido, Antonio tal vez ya no estaría. Mejor la pregunta la hago más arribita).

@HugoDavilaa: ¿"Edu" Vargas seguirá?... A Ricardo Ferretti de Oliveira se le hace un jugadorazo. Me consta que piensa eso. Entonces "Edu" sí se queda.

@leab_mx: ¿Cómo se dice el verbo "roer" en primera persona?... "Yo Roo" o "Yo Royo".

@el_p4alacio. ¿Es cierto lo que dicen en Twitter que regresa Rafael Sobis?... Ja, ese caso es como muchos. Una página de tuiteros felinos (eso dicen que son), pusieron que ya estaba apalabrado y casi cerrado el regreso del brasileño a los felinos. Acusaron de que me ganaron la nota y varios tuiteros me escribieron diciendo que se me había ido la noticia, que no valgo para pura mother, que ya no tengo informantes.

Me da risa cómo hay muchos tuiteros que se creen periodistas y sacan 378 nombres y los demás se los creen. Esos de "Gráfico no sé qué" le atinan a 1 de cada 56.

Un aficionado me dijo hace días en Twitter: "¡Mmm, ya te ganaron la nota de que viene Sebastián Giovenco a Rayados. Andas atrasado".

Ya no sé ni qué decir. A los tuiteros les pueden escribir que se rumora que Fabio Capello puede venir a Rayados y se la creen.

Resumen: No viene Rafael Sobis. No se crean todo lo que leen.

Listos los videos

Rayados se presentará hoy en la FMF para exponer sus documentos y todas las evidencias que encierran la bronca del sábado pasado.

Les cuento que llevan muy detallados los videos. Se ve claramente donde estaban Samuel Reyes, líder de la Libres y Lokos, con sus barristas principales, y cuando llegaron los de Rayados a rodearlos.

Se ve que los estaban cazando. En una parte anterior a los golpes, se ve en el video cuando un LyL entrega todos los abonos a quien se los rentó, a un aficionado Rayado.

"Bueno, pues en el club ya tienen identificados a más de 6 abonados. Ésos ya se pueden ir despidiendo de sus abonos, de la renovación. Esos más de 6 son los que golpearon.

"Con todo eso y más irá mañana (hoy) gente de club a mostrar que se tienen identificados a los agresores, que se les vetará de por vida y que apoyarán a todo lo que se pida para que ya no haya más violencia", me contaron en la institución Rayada.

Esos 6 (o más) que se pelearon por ser "muy Rayados", esos típicos que gritan "¡A la mmmerga la UUU, aguante la Pandiiillaaa!", que se creen muy Rayados por hacer eso, pues ahora tendrán que ver los juegos por la tele, porque al BBVA no entrarán más.

Pronto les daré los nombres de los vetados.

Hoy

Sí, este día, hoooy jueves, hoooy en la noche... gana Tigres.

¿Y el domingo?, el domingo Dios dirá. Ya veremos.

PD: ¿Por qué está tan espantoso Monty, la mascota de Rayados?

PD 2: Sé que nada tiene que ver, pero me acordé de lo horriiible que está.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios