domingo, 13 de agosto de 2017

Barcelona como el Real Madrid saben de la relevancia

Una vez que Barcelona y Real Madrid se viesen las caras en un amistoso este verano en la ciudad de Miami, los 2 grandes del futbol de España se encaran en la Supercopa de España. La ida se disputa este domingo trece de agosto en el Camp Nou. El partido de vuelta, donde se va a decidir el campeón, se va a jugar el miércoles dieciseis de agosto a las veintitres horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Los Merengues ya empezaron su actividad oficial el pasado martes cuando se encararon al Manchester United por la Supercopa de Europa consiguiendo vencerlos dos-1 con tantos de Casemiro y Isco en un juego que dominaron a placer a lo largo de poco más de sesenta minutos. Ver Clásico Barcelona vs Real Madrid en vivo 2017

Tanto el Barcelona como el Real Madrid saben de la relevancia de este partido puesto que los dos clubes desean llevarse la victoria en este primer juego oficial de España, aparte de que es la ida y va a ser esencial cara la definición del próximo miércoles, del mismo modo va a ser el probar como se hallan pensando ya en el comienzo de la liga. Ver Clásico Barcelona vs Real Madrid en vivo 2017

Estos 2 equipos se vieron las caras por última ocasión hace apenas unas semanas en El Tradicional de la ciudad de Miami por la pretemporada en un partido donde el Barcelona se llevó el triunfo tres-dos con tantos de Leo Messi, Ivan Rakitic y Pique. Al paso que en el último partido oficial el Barcelona asimismo salió con la victoria tres-dos en el Santiago Bernabéu. Ver Clásico Barcelona vs Real Madrid en vivo 2017

Cistiano Ronaldo está ya listo para la ida de la Supercopa de Europa, notificó el técnico Zinedine Zidane. El delantero portugués tiene una semana de haber reportado de sus vacaciones y aunque jugó diez minutos frente al Manchester United el miércoles pasado en la Supercopa de Europa, ahora puede ser una parte del once inicial.

“Cristiano está ya listo. Está realmente bien. Ha tenido vacaciones, lleva 5 días (sic) acá mas ha trabajado mucho en este tiempo y está ya listo para jugar con nosotros”, expresó el timonel del Real Madrid. “Estamos todos bien. No hay lesionados, estamos perfectos físicamente. Todos desean jugar y eso es bueno, mas debo elegir”.

Este encuentro es una parte del segundo título que persiguen los merengues en la época, el primero fue la Supercopa de Europa, conseguida frente a los Red Devils la semana pasada. “La diferencia es que jugamos 2 partidos, solamente. Tendremos que jugar 2 partidos para ganar el título. Lo que me hubiese agradado es que fuera una Final, a un partido”, confesó Zidane.

En tanto, Ernesto Valverde, encargado del Barsa, descartó que el Tradicional que se dio en la International Champions Cup el pasado veintinueve de julio (con triunfo de tres-dos para los azulgrana) sea un antecedente de cuidado. “Es una referencia mas no es una referencia por el hecho de que es un amistoso en unas condiciones determinadas. Ahora el partido es más serio pues nos jugamos un título”, mantuvo.